PROTIPED Programa de Actualización en Terapia Intensiva Pediátrica

El PROTIPED – Programa de Actualización en Terapia Intensiva Pediátrica - constituye una herramienta de actualización permanente para los profesionales de la salud que están al cuidado de los pacientes en edad pediátrica que padecen enfermedades potencialmente mortales o que se encuentran en estado crítico. El Programa está especialmente desarrollado por la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva y la Editorial Médica Panamericana.

Duración: Dos ciclos anuales


Nº horas académicas: 808


Fecha de inicio: Inscripción abierta todo el año


Nº de ciclo vigente:

PROTIPED® responde a las importantes transformaciones que vienen produciéndose en la especialidad de terapia intensiva pediátrica, y ofrece a los profesionales contenidos y actividades que les permitirán mantenerse al día con sus necesidades de constante actualización.

El Programa transmite el conocimiento y la experiencia de los autores más reconocidos en cada tema a través de actualizaciones, casos clínicos habituales de la práctica asistencial, revisiones bibliográficas, y herramientas de diagnóstico y tratamiento de las patologías más frecuentes. Aborda los temas centrales de la especialidad, de extrema utilidad para la práctica diaria, y resulta esencial para el desempeño profesional, proporcionando información insustituible para el manejo de la patología del paciente crítico y la urgencia en pediatría.

 

Algunos contenidos del último ciclo vigente:



Miocardiopatías


Endoscopia en la unidad de cuidados intensivos pediátricos


Calcio, fósforo y magnesio


Neuromonitoreo


Evaluaciones económicas en la unidad de cuidados críticos pediátricos


 



Redes Sociales

NOVEDADES

Medios de pago

Contactanos

  • 2235606124
  • barrios1981@hotmail.com
  • No tenemos Local . Entregamos dentro de Mar del Plata sin cargo y en interior expreso a convenir
  • Seguridad y Certificaciones